Qué etapas o pasos debe tu negocio superar en tiempos de crisis?, cada vez que el mundo o un país en particular experimenta una situación de crisis como la que se vive actualmente.

Luego de las medidas de confinamiento y distanciamiento social causadas por la pandemia mundial de Covid-19, las marcas, empresas o negocios se ven en la obligación de superar etapas y hacer cambios que a la larga permitan cumplir con los objetivos de crecimiento y productividad.

negocio debe superar en tiempos de crisis

Tensión o stress

Las prioridades del consumidor pueden cambiar por la paralización económica o riesgos políticos.

La incertidumbre sin duda afecta nuestra forma de gastar el dinero, asegurarnos de cubrir las necesidades básicas de subsistencia se convierte en la prioridad #1, pocos rubros se benefician en esta etapa, sobretodo aquellos que prestan los servicios básicos como alimentación, combustible, telecomunicaciones, electricidad, etc.

tu negocio supere tiempos de crisis

Descongelamiento

Superar los temores y comenzar una etapa de reconexión, evaluar la situación, tomar las medidas de protección de nuestra integridad personal o de nuestro negocio y movilizarse nuevamente, adaptarse rápidamente a la situación y sacar el mejor provecho de ella con las herramientas disponibles.

negocio debe superar en tiempos de crisis

Reactivación

Nuevas estrategias que muestren a tus consumidores la confianza de seguir en contacto con tu marca, mantenerse firme en momentos de crisis es un valor que nuestros prospectos o clientes pueden valorar positivamente aunque no sea el momento de hacer negocios, seguramente te tomarán en cuenta cuando la situación sea favorable.

Transformación digital

Transformación digital

Generación de nuevos modelos de flexibilidad a tu negocio, concentrarse en la comunidad más cercana a ti, la transformación involucra reinventarse e involucrar en tu empresa mentalidad y procesos digitales que la hagan más versatil y adaptable, transformar digitalmente a tu negocio involucra a todos en la organización, no se refiere sólo al uso de herramientas digitales, se refiere a un cambio de mentalidad global.

Contamos con los mejores especialistas en marketing digital altamente calificado para implementar estrategias para cada período que vayas superando y que etapas debe tu negocio superar en tiempos de crisis con el fin de iniciar la transformación digital

hola@creativaimedia.com La otra mitad de tus ideas CONTACTANOS.

#MarketingDigital #RedesSociales #marketingstrategy #pymes #ecommerce #estrategiasdemarketing #Branding #MarketingDeAtraccion #CreativaiMedia #AgenciaDigital #Crisis #Exito

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *