¿Código de vestimenta para el Home Office?

El Home Office se refiere básicamente a trabajar desde casa o desde algún lugar que no sea precisamente una oficina o escritorio de la empresa, en estos lugares se establece por norma o costumbre un código de vestimenta, pero existe un Código de vestimenta para el Home Office?

Código de vestimenta para el Home Office

El «Home office», un término con el que se ha soñado desde hace años, implementándose poco a poco los últimos años y acelerado durante los últimos meses a raíz de la aparición del covid-19, se ha presentado como la oportunidad de encontrar el balance entre trabajo y vida personal; si estamos trabajando en casa sin jefes, colegas o clientes ¿por qué deberíamos vestir de X o Y forma? 

La comodidad de estar en casa hace que nos hagamos la pregunta, ¿Realmente hace falta que me quite la pijama para ponerme a trabajar?

Código de vestimenta para el Home Office

La forma de vestir al trabajar, ya sea desde nuestra casa, un cafetín, el parque, etc., proyecta además de un estilo, los valores que fundamentan una organización: creativos, confiables, austeros, lujosos, relajados, laboriosos, y qué se puede esperar de nuestro desempeño.

Un código personal de vestimenta nos transmite un mensaje a nosotros mismos de motivación y nos ayuda a instalar el «modo trabajo» aún cuando respondamos correos desde la cocina. 

Comenta. ¿Qué vestimenta adoptas para tu trabajo en casa?

Contáctanos si tienes alguna duda, sobre marketing, no sobre como debes vestirte!!

2 Responses

  1. Definitivamente, si es importante que la vestimenta que utilizamos par hacer Home Office, sea cómoda y a la vez que nos permita estar bien presentados, agradable a la vista de las personas con las que interactuamos a través de las diferentes plataformas para las reuniones y videollamadas, tan utilizadas en la Pandemia.

    Recordemos que….. “Una imagen vale mas que mil palabras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *