el mejor vendedor de tu empresa

Tu página WEB… el mejor vendedor de tu empresa, no se enferma, no pide permiso, no tiene vacaciones y además, no cobra comisión…, está dispuesto a darlo todo por vender, por mantener el nombre de tu empresa en alto, y está identificado con la marca como ningún otro.

A continuación te damos algunas razones por la cuales debes considerar seriamente tener una página para tu empresa o, de contar con una página web, estar seguro de tenerla actualizada y hacerlo al menos una vez cada 2 años.

Tu página WEB... el mejor vendedor de tu empresa

1. Está disponible las 24 horas

No duerme, está siempre dispuesto a proveer la información que la persona requiere, no importa la hora o el huso horario de la persona que la visita, siempre puede ofrecer un número de contacto, una dirección o un correo para que tu potencial cliente tenga los medios para contactarte.

el mejor vendedor de tu empresa

2. Conoce los productos

Conoce como nadie más el detalle de la información de los productos que ofrece, sabe el precio, si tiene o no descuento, tiene catálogos actualizados, videos demostrativos, inclusive puede hasta ofrecer pruebas gratis.

Tu página WEB...

3. Habla varios idiomas

El mejor vendedor de la empresa puede hablar varios idiomas si así lo requiere nuestro cliente, de forma automática o por solicitud del cliente puede hablar español, inglés o hasta chino mandarín.

el mejor vendedor de tu empresa

4. Es vendedor y cobrador

Puede demostrar un producto, venderlo e inclusive cobrarlo y entregarlo en cuestión de minutos, se puede contactar con un banco para validar información del comprador y entregarle su producto donde lo solicite.

Tu página WEB...

En Agencia CreativaiMedia podemos ayudarte con el desarrollo de tu sitio en Internet, creado con las buenas prácticas recomendadas de SEO (Serach Engine Optimization) para ser atractivo a los motores de búsqueda como Google y Bing

Contáctanos para empezar ya con tu página Web

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *