Tu Sobrinity Manager se fue a la playa y dejó tus redes guindando?, pero quien es este famoso personaje de la fauna del marketing empresarial?

Del b lat. Sobrinus inteligentum.

  1. m. Hijo de la hermana del dueño de la empresa que está estudiando informática y que usa mucho Facebook, no cobra muy caro por llevar las redes y es responsable de la estrategia digital de la empresa.
sobrinity manager

Este sobrinity manager no publica cuando se va de vacaciones, los fines de semana o si se quedó sin pila, a veces simplemente se le olvida.

Competir en el mundo de la gestión de redes sociales no es fácil para una agencia digital, como CreativaiMedia, ya que algunas empresas puede cometer el error de pensar que cualquiera que sepa de “Internet” puede estructurar una estrategia digital a un costo muy bajo.

No se trata sólo de publicar en redes, se requiere diseñar una estrategia digital ajustada a la marca y al buyer persona, publicar periódicamente según el mejor comportamiento de la comunidad y lo más importante, hacer un estudio de las métricas, interpretarlas y emitir recomendaciones.

sobrinity-manager_

La estrategia de Marketing Digital no sólo se limita a las redes sociales, de hecho, estas son sólo un medio para difundir información, una estrategia bien diseñada comienza por estructurar un buen sitio web, generar contenido útil y original que puede ser publicado en el blog corporativo y luego promocionado en redes sociales o por correo electrónico.

Que tu estrategia digital no dependa de que el Sobrinity Manager se fue a la playa, es mejor contar con profesionales que ayuden en el posicionamiento de tu marca en Internet.

En CreativaiMedia te asesoramos en crear una estrategia de comunicación en medios digitales: posicionamiento en motores de búsqueda, distribución de contenido, Mail marketing. Contactanos para asesorarte en estrategias de Marketing Digital

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *